miércoles, 13 de agosto de 2014

Bienvenida entrada desde el móvil, paseando por providencia

Hola de nuevo, estuve desaparecida lo se, lo se, me fui a santiago por unos días, pero no de paseo,  así que no me dediqué a vitrinear,  bueno un día en la "noche" tipo 7 a 9 y pase a varias tiendas y me DECEPCIÓNE. Bueno aquí van las tiendas:

Paraíso Kawaii
Una tienda que conocí a través de Facebook,  quise ir a su inauguración y no pude, como su nombre lo dice tiene productos muy kawaii,  artículos de librería, bolsos y ropa, todo bonito.
Aquí va lo malo u.u: no se si fui en mala fecha pero encontré la tienda media pobre de productos, solo polerones en lo que se refiere a ropa. Pocos accesorios, habían bolsos pero (aquí va el otro pero) carisma, los bolsos mochilas etc, yo vivo en región y los mismos bolsos están el DOBLE más barato,  entiendo que tienen que ganar pero nunca el doble,  lo que no quita lo lindo.

Carrousel
Una tienda bonita muy surtida y abastecida, también la conocí por Facebook y no le tenía fe, pero viendola me enamore,  es una tienda para Lolitas,  por Facebook la encontraba cara pero allá como que todo era de precios razonables, me encantó,  no es mi estilo pero me encantó y sobre todo una polera que vi juju.

Vintage
Ropa linda y nueva? Encerio era nueva pero olía horrible a ropa americana, tenia estilo bonita ropa, no de mi estilo pero me mato el olor y el local, feo feo, me dio la impresión que estaba sucio. 

Nostalgic
Bonita ropa exclusiva,  pero, si pero, lo mismo que Vintage el local lo odie, ni ganas de vitrinear me dieron, no se olía mal, me mata q las tiendas tengan mal olor, me da la impresión que esta todo sucio.

H&M
Si,  de nuevo,  no me gusta,  pero siempre voy con la esperanza de encontrar algo que nunca término encontrando, bueno encontré los quitapelusas (maravillas) odio las pelusas en la ropa. Y accesorios, casi nunca compro ropa siempre accesorios. Creo que Forever21 será mi abastecedor de ropa favorito eternamente. 

Y eso es todo, entrada del celu, buenas noches xoxos a todas/os y empezare a reseñar con fotos ya me atreveré.

Byebye

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta tu blog, es super bonito. Te sigo desde ya, espero puedas seguirme tambien :) La verdad es que si, hay tiendas super bonitas, pero aveces abusan de los precios, yo aveces por eso prefiero internet, aunque es mas lento claro todo tiene sus peros jaja saludos!

    -Mare.

    ResponderEliminar