lunes, 25 de agosto de 2014

Un tip para cabello rubio

Hace tiempo mencione que una estilista me enseño varias cositas en el verano entre esas aprendi a hacer californianas bien hechas, y otra cosa me enseño sobre el color. A mi en lo personal no me gusta el cabello rubio (en mi) por que mi color de piel es amarilla (muy asiatica yo, muy china amarilla) por lo cual considero que el rubio no me queda. Hay mujeres que se tinturan el pelo rubio anaranjado y les queda PRECIOSO y otras que quieren un rubio ceniza y no saben como matar ese anaranjado, y aqui va mi tip aunque todo depende del ph y como les toma el color, pero compren 2 tubos su color base 6.0 5.0 7.0 8.0 etc y un cenizador busquen la marca colorkey es la mejor para cenizar y le aplican de 2 a 6 cm de cenizador a su mezcla de tintura (recuerden que el cenizador oscurece) a mi me gusta mezclar arto, ese cenizador les durara un monton de montones y el peroxido o agua de volumen sera de 20 con un poquito de 10 volumenes mezclan de nuevo 2 tipos y no tengan temor de  que quede aguado por que cuando compramos los tubos de tintura NO  traen suficiente crema y queda muy dura la mezcla y duele la aplicacion.

se contrasta el color, para matar un rojo, lo matas con verde por ejemplo, asi que estudien un poquito la estrella y quedaran tiqui taca para ir a comprar y que no les vendan el cuento las vendendoras n.n

Saludos :3 byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario