miércoles, 20 de agosto de 2014

Big Boba Bubble tea Shop

Hola, hoy mi animo anda por el piso sadscdsf, no se, prepare una entrada pero no me gusto como quedo , y no subire algo que no me convence. 
El fin de semana nos fuimos de paseo con mi pololo y teniamos que ir a tomar bubble tea, ighhh fue lo mejor, fuimos de noche para variar, pero no se preocupen esta abierto hasta las 22:30 que emocion. y aqui va mi opinion personal 

LOCAL
La ambientacion del local me encanto, es de lo mas cachilupi, como fuimos de noche la calle estaba super oscura y el local era como una lucesita pastel en la calle. (Manuel Montt, nueva providencia), un lugar muy iluminado con colores pasteles, tiene una ambientacion bien ecologica, una muralla de "pasto decorativo" plantas y tronquitos, la otra pared es como de maderita y tiene una mesa larga de madera rustica con sillitas (un estilo fuente de soda), PEROOOO, algo me Enamoro, al lado de la entrada tienen 2 platitos nuevos limpios y bonitos, con comida para perrito y aguita, que accion mas bonita.

ATENCION
un 1, na mentira un 7, me encanto, primero que nada, te explican todo te muestran los ingredientes si es que tienes alguna duda y te dan todooooo el tiempo del mundo para elegir y armar tu bubble tea, ademas de ser adorables y siempre reir *-*, hay una persona en caja y otra que prepara los bubbles tea, todos los ingredientes estan en recipientes, y congelados (los que requieren) y ella (era mujer cuando fui) usaba guantes y gorrito, el vasito lo dan 100% sellado, todo es preparado en el instante, y te dan a elegir tu bombilla super gigante. ademas de que se demoran super poquito en atender y entregar tu pedido.

EL BUBBLE TEA
Ricooooo, mi pololo pidio uno con sabor te, cafe, super 8, frutilla y no se que mas y yo de te rojo, berrie, frutilla, lavanda y aloe vera, ambos con leche, rico rico cada sabor se sentia y no se no sabria explicarlo, el vaso es super grande y viene sellado asi que puedes llevarlo sin derramar 1 gota, (no se como lo hace para sellarlo).


Saludos y muchos Xoxos *-*
 byebyebubu




1 comentario: