sábado, 29 de noviembre de 2014

league of legends


Hola, la razon por la cual no entro mucho a blogger y redes sociales es por el tema de la entrada de hoy, SI, el famoso juego league of legends o abreviado lol, asi que les contare un poco de mi historia.
este juego lo conoci por que lo vi... este año vi a mi hermana jugar mucho, y yo la miraba y le preguntaba puedo jugar y ella no me dejaba nunca, entonces me cree mi cuenta, pero resulta que mi pc como windows 8 no me dejaba instalarlo (a todo esto es un juego online, y hay que instalarlo desde la pagina oficial que dejare mas abajo), mi pololo me ayudo y finalmente pude jugar, y me vicie XD, actualmente voy en nivel experiencia 12, pero cada partida empiezas al mismo nivel que todos, (nivel 1 hasta 18).
Campeones : mi capeona favorita es Jinx y juego el 99% de las veces con ella, y me la regalaron ¿pero como es eso?, existen 2 formas de obtener campeones, la nº1: es comprandola con riot points, que los compras con dinero de verdad, al igual que comprar por ebay, osea con una tarjeta, tambien se pueden comprar los skins de esta forma. y la nº2 es con PI puntos de influencia, para obtener los suficientes tienes que jugar como 10.000 horas seguidas XD, asi que jinx la obtuve por la opcion 1 y ahri por la 2, ahri es muy bonita y baila rundevilrun de las girls generations XD. bueno y no dire mas les dejare abajo el link de la pagina para instalar y algunos trailer, si tiene trailers el juego y son bacanes, imagine dragons incluso tiene un tema del juego, es tan famoso que los campeonatos son enormes.







LINK PAGINA
https://signup.las.leagueoflegends.com/en/signup/index?ref=es_cl_goog_search&realm_key=las


Videos 

jinx tiene su propio video solita



trailer 2014






buenas noches  <3

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, tiene muchas cosas interesantes c: espero con ansias tu próxima publicación, si puedes pasar por mi blog, sería genial c:

    ResponderEliminar