lunes, 10 de noviembre de 2014

good bye lulu cakes


Hola ¿como estan? espero que super, como podran ver (los que han pasado antes) cambie un poco la apariencia de mi blog, no es lo que queria, pero.... asi quedo.

¿que paso con lulu cakes? : lulu cakes, fue mi titulo por mucho tiempo, en honor a mi mascota (melody lulu) una cocker hermosa, pero eso cambio ¿por que?, hace poquitos dias fallecieron unos loritos hermosos que tenian, ellos tenian una facinacion por todo lo dulce, asi que el titulo de mi blog va en honor a ellos. senti tanta pena, mas que cuando han fallecido familiares mios, no se por que :C.
 planeo hacer review, con fotos que de verdad me da flojera sacar.

*si alguna/o juega lol, agregueme user: milicats



besitos y buenas noches

8 comentarios:

  1. Que lindo el nuevo título de tu blog, pobres loritos :c

    ResponderEliminar
  2. Aww,me gusta el nuevo título,y su significado me parece hermoso :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva apariencia del blog, y el nombre es realmente hermoso.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw gracias, aun no me manejo mucho en plantillas , pero gracias n.n

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. siii, estuve muy mal por dias, fue muy horrible, les encantaban las galletas y los dulces T_T, se amaban tanto entre ellos que al final fue bueno que se fueran juntitos.

      Eliminar