sábado, 6 de septiembre de 2014

Chi`s y algo personal

Hola, el viernes habia escrito esta entrada y estaba lista y se borro :C , bueno por algo sera.

TEMA ENTRADA : Chi's. 


Molang, Rilakkuma y Chi's me encantan, y quien no?, de molang no tengo nada, pero de Rilakkuma y Chi's si al fin. les cuento entonces, hace tiempoooo queria un bolso de chi's, un dia lo iba a encargar y no quedaban solo era uno, luego lo vi en un evento que ubo, (Nozomi Winter Fest) y no tenia dinero :C. Un dia caminaba  por santiago cerca de Ula y entramos a una tienda de juguetes y estaba *_*, y no dude en comprarlo, me lo lleve, justo andaba con una molestoos abrigo y lo heche adentro, es realmente lindo, util y espacioso, me encanta me encanta.

les dejo unas fotitos para que vean su tamaño:


Monedero : 

 Unas fotitos de ambos juntos *-*



TEMA ENTRADA : Algo personal

Bueno, esto es algo nuevo, es como una seccion mas personal. Se que lo e mencionado antes, pero yo soy Ovolacteavegetariana ¿que es eso?  
http://infovegetariana.com/que-significa-ser-ovolactovegetariano/ 
no les dare la lata de eso, pero para mi no fue una opcion personal desde los 4 años aprox lo soy asi que no tengo memoria del cambio, pero si admiro a esa gente que lo hace por voluntad propia. en lo personal los unicos productos lacteos que consumo son un helado 1 vez a la mil y alguna tostada con mantequilla una vez a la mil, no consumo leche, ni yogurth ni queso ni nada. si consumo huevos por que es mi unica opcion de proteinas, dado que muy a lo lejos consumo frutos secos.
mi dieta en lo personal siempre a sido no muy variada, era fanatica de las ensaldas (dije era) me comia facilmente una ensaladera completa. hace algunas semanas mi dieta cambio por un problema (notese ) dental, no me averguenza decirlo, tengo bruxismo y mis dientes son como si solo fuera musculo sin piel, por lo cual tuve que cambiar mi alimentacion, 1ero olvidarme del limon y azucar que fue lo mas terrible por mis ensaladas, tengo que consumir aceite de arbequina y ahora antes de ingerir algo tengo que pensar en el tipo de PH del alimento, solo puedo consumir alimentos de ph neutro, adios a muchas cosas y sobre todo frutas. de todas formas igual a sido dificil, e sufrido cambios en mi peso, baje drasticamente y luego subi y ahora vuelvo a bajar, pero lo que mas siento es el limon, me e tenido que acostumbrar al sabor de las ensaldas sin limon y aceite de maravilla como me gustaba, ahora solo un poco de sal y arbequina, y sera de por vida :C , igual me siento feliz por que fue a tiempo todo y aunque a sido literalmente doloroso el tratamiento, mi familia  sobre todo me acompañan a la camilla de tortura que le digo yo xD. fue un poco largo pero quise compartirlo.

EXTRA: Estoy en un estado zen xD, tengo la costumbre de escuchar musica zen, pero hoy si que lo supere, la estoy escuchando pasado las 12 de la noche, es muy relajante <3

buenas noches xoxos para todos 
byebye :3




8 comentarios:

  1. hola ^^ te nomine en un tag de "mejores amigas bloggers" ~para informacion pasa por mi blog <3

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿ por qué te hiciste ovolactov de tan pequeña?
    Ya estas bien de tus dientes?, saludos Mel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se fue algo extraño :C, si estoy bien con cuidados de por vida si n.n gracias cataaa <3

      Eliminar
  3. Que ternura el bolsito combinado con el monedero :3
    Saludos

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mås linda el monedero ♡ yo tambien tengo bruxismo y es horrible :( aunque no sabia que el limón influía D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii influye mucho en e desgaste dental :C compañeras de sufrimiento

      Eliminar
  5. Amo ese gato, el anime me encanta :)...Muchas gracias por la nominacion,
    Cariños!

    ResponderEliminar