jueves, 18 de septiembre de 2014

Mejores Amigas Blogger ♥

Hola hola, hoy es 19 de Septiembre, y en mi pais estamos en FIESTAS PATRIAS, asi que felices fiestas a todas/os los visitantes chilenos.
Excusa: hace diass no subia entrada, no por que no tenia tiempo o se me olvido, NO , Simplemente no queria, si no tengo ganas de subir entrada simplemente no lo hare, por que cada vez que lo haga quiero hacerlo contenta, asi que cada vez que leen esto estoy muy feliz con sonrisa en carita :D

TEMA DE HOY : Mejores Amigas Blogger

Reglas :3

 Responder 5 preguntas
 Nominar a 5 blogs especiales 
 Crear 5 nuevas preguntas
 Avisar a los nominados

la verdad Jamas! me imagine encontrarme con esto, asi que de cierta forma, muchas gracias a todas/os aquellos que leen un poquito de lo que escribo y en especial a Yazmin, una chica del sur de nuestro pais que me nomino. y.. Vamos con las preguntitas n.n <3

¿Estación del año favorita?
Primavera <3 , la amo, a pesar de las alergias es la segunda etapa del año, clima agradable, el nacimiento de las flores y colores, no hay estacion mas bella para mi que la primavera.
¿Qué cambios le harías a tu vida?
mmm, dificil, creo que a pesar de todas las dificultades presenntadas, ninguno, estoy feliz y agradecida de mi vida, las dificultades pasaran y prefiero ver el lado bonito, para lo demas habra solucion y se vienen muchas cosas nuevas :3
¿Qué es lo que mas te gusta cocinar?
de todo menos carne, amo cocinar, sobre todo cuando es para alguien, las decoraciones y me encanta agregar algo mas, no soy de las que sigue recetas, debo admitir que cocino bien cuando me dedico y la reposteria es mi fuerte, pero pueden creer que un simple queque es lo mas dificil para mi xD. 
un extra: en mi casa no teniamos batidora y yo aficionada a cocinar y hacer cosas con crema sobre todo queria una, hasta que me regalaron una batidora monstruosa grande y amo mi batidora tiene como 100 mil velocidades xD nahh 10 velocidades no mas XD
 ¿En qué te inspiras al escoger una prenda?
Al comprar: que sea lindo, no muy "comun" que sea color pastel o con un estilo vintage, o cute.
al vestir: segun mi estado de animo, por cuanto rato saldre, donde ire, con quien, y obviamente de tanta imagen en instagram que veo de asianaparel xD
¿Vacaciones perfectas? 
La verdad e tenido la opcion de vacacionar mucho, que me llega a aburrir aveces, e conocido varios lugares, disfruto de cada uno de ellos, pero me encanta estar en casa. pero si tuviera que elegir un lugar creo que mis vacaciones perfectas serian en Villarrica, ame esa ciudad pero la ame ame, la encontré perfecta, mas que Pucon, el clima, la gente, el comercio, es muy relajante.

bueno esas son mis respuestitas, gracias yazmin y mis nominadas son 

Nominadas por mi <3

 Javi - http://vidadeungatoenojado.blogspot.com/
 Tay - http://laviepurpura.blogspot.com/
 Nati - http://laprimaveradeloscerezos.blogspot.com/
 lilableu - http://lylableu.blogspot.com/
 Daniela - http://www.rojoanaranjado.com/

y sus preguntitas son: tan tan...

1) ¿haz teñido tu cabello de color de fantasia?
2) ¿Que tipo de musica te inspira?
3) si tuvieras que ser una princesa disney ¿cual serias?
4) ¿aroma preferido?
5) ¿tacones o plataformas?


eso es todo por hoy, buenas noches, pasenlo bonito que se vienen las dietas post 18 XD
besos
Byebye


2 comentarios:

  1. soy tu nueva seguidora un blog muy bonito , te mande un mensaje por facebook mira haber en otros.





    ResponderEliminar
  2. Yo también amo cocinar cosas dulces y no tengo batidor u_u jajaja espero pronto poder comprarla :) ayuda un montón a que queden ricas las cosas
    besos

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar