miércoles, 14 de mayo de 2014

La Crema del Mal

Una serie de eventos desafortunados, asi se debería llamar mi dia, el cual a sido pésimo u.u, este será un review cortito, porque los QUIERO PREVENIR.




Me regalaron un crema hace una semana, al aplicármela fui cuidadosa, por todo lo que conté, algo de que soy delicada de piel, paso la primera prueba, llevo 1 semana ocupándola y me empezaron a salir granos HORROR, ayer me aplique por ultima vez y mas es horrible, pica y arggg del terror, y dije ¿POR QUE A MI?, piensa mel, a que se debe esto, mmm me alimento mega sano, con decirles que ni pan como, y fue como 1 semana de granos 1 semana usando la crema AHÍ ESTA!!! ¡¡¡LA CREMA ES LA CULPABLE!!! Deje de usarla y ya han disminuido un 5% u.u ahora full exfoliante, out maquillaje y cuidarse asi que le pongo un 0 a la crema, MALA, aunque tiene una textura y aroma rico, es de té blanco u.u.  eso fue por hoy

 Buenas Tardes Besos y Abrashosss <3 bye



3 comentarios:

  1. Que mal lo que te pasó :(, las cremas petrizzio están cada día más malas, tienen productos de maquillaje muy buenos! pero no las cremas, yo usaba una que venía en pack día y noche, la de día no me hidrataba suficiente y la de noche, al igual que tú, presenté una reacción alérgica leve, después de unas semanas mi piel se acostumbró, pero no es la idea. Ojalá encuentres una ideal para ti. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. si, como sus productos de belleza me han salido buenos, pero las cremas no u_u, pero ya a pasado levemente desde que la deje de usar.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. No exfolies la piel si está dañada lesa! aplica cosas calmantes e hidratantes no más

    Besitos

    ResponderEliminar