sábado, 17 de mayo de 2014

My lips Make Up!

Me salte un dia, ayer no subi entrada por que sali y llegue muy tarde.
Siempre me han gustado mucho los labiales, solo que hace un par de años que me atrevo a usar, actualmente en mi maquillaje diario uso dos productos de la marca Catrice y Tony Moly (primero me aplico el catrice y luego el lip tint) asi que abajito hablare de ambos

Tony LipsTint Mini


MARCA: Tony Moly

COLOR : Cherry Pink
VALOR : 3500

Este producto lo tengo hace bastante tiempo, lo encargue y cuando lo vi mi reaccion fue : QUEEE, ES ENANO!!!! pero de verdad dura mucho. es de larga duracion, a menos que comas y se va inmediatamente, a todas les pasa eso ¿o no?
APLICACION:  después de aplicar el labial, doy pequeños toques, en el lado inferior y superor, muy poquito por que de verdad, su tinte es muy fuerte.
DATOFREAK: dado que me lo Aplico bien al centro aveces me mancha los dientes pero se va inmediatamente, digo freak por que me causa mucha gracia cuando pasa eso cada vez que me lo aplico.




Ultimate Colour

MARCA: Catrice
COLOR: OH JUICY!
VALOR: 4000 Aprox.

Este producto me enamoro, siempre busque un labial naranjo y este es muyyy naranjo, me encanta su textura, es de larga duracion, pero su color fue que me enamoro, lo adquiri en la tienda TUA en talca (Portal Centro) me ha durado un monton y es mi regalon, le e aplicado glos encima y no pierde su color. le doy un 7,
APLICACION: Aplico directamente un poco en labio superior e inferior y con el dedo, voy esparciendo a toquesitos, para que de un ligero tono naranjo, pero si desean que el color sea mas intenso lo aplican normalmente, cuando tengo mas tiempo aplico con pincel y queda mucho mejor.



eso es todo, espero que les guste
Buenas Tardes
Besos y Abrazos 
Mel (xoxos)



4 comentarios:

  1. el tinte de tony molly es lo mejor, podrias haber comprado el grande, te hubiera salido mas a cuenta
    saludos

    ResponderEliminar
  2. En donde compras productos Tony Molly? Hace muco que escucho sobre ellos y ni idea de donde se consiguen u.u

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el naranjo! yo me encargué un color similar pero de Etude house /o/

    Besitos Mel

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa lo de los dientes jajaja para tratar de hacer ese efecto degradé en los labios C:, el naranjo me encaró , me encantan los naranjos pero este se ve súper fuerte así que no se como que quede a mi xD
    Saludos ! C:

    ResponderEliminar