miércoles, 17 de abril de 2013

Shampoo Carbón Vegetal

Este Shampoo es perfecto para aquellas personas que sufren exceso de grasitud, ya que el carbón absorbe sustancias que estimulan a las glándulas cebaceas de nuestro cuero cabelludo.

Mi experiencia

Este shampoo lo compre para mi mamá, pero ella tiene pelo seco, es un excelente shampoo de verdad me ha reducido la grasitud un montón, ademas de que me ha durado un monton.

Características

Es un Shampoo de color negro, (por lo cual es super bueno para cabellos teñidos que quieran contrarrestar el matiz rojo), es algo liquido, pero rinde mucho, tiene un aroma a arbolito de navidad como a pino xD
el envase es algo rustico.

Valor
$3000 (Casa del peluquero galeria babaria)

La imagen la robe, mi shampoo estaba muy feo :3

2 comentarios:

  1. Puuuucha yo soy de pelo normal a seco y de hecho ahora está super feo :/ porque muta cuando hay cambios de estaciones y se pone horrible con el frío y humedad u_u

    Saluditos Mel *O*

    ResponderEliminar
  2. yo me lo compre es super bueno bueno me gusto mucho me brillaba pero demasiado me encanto mi pelo se super bien natural y cuidado y suave no lo cambio ahora por nada

    ResponderEliminar