miércoles, 10 de abril de 2013

Nails Green

Mi primera entrada mas "decente", el fin de semana llego una revista de cosméticos a mi casa, donde salían unas pinturas de uñas, y ame el verde, lo quería lo quería, un día paseando por el Portal Centro y vi un letrero grande en la tienda Make up donde estaban, entre mire y me la compre.


La primera imagen muestra como se ve con una sola mano de esmalte y la segunda con dos, yo siempre prefiero aplicarme dos veces el color queda mas intenso y bonito, ademas de que tiene un tono opaco no brilla.


Ademas de que es un color super lindo, que me encanto, es muy barato ( $490 ) en Make up y creo que en Preunic esta al mismo valor. 

4 comentarios:

  1. Yo tengo un verde menta de Jordana que es hermoso *O* aunque ese costaba 950 en Make up jajaja
    Saluditos Mel, te sigo ahora :D

    ResponderEliminar
  2. Está la raja el color :D saludos meli ^^

    ResponderEliminar
  3. pero pamelagrant no testea en animales? , está lindo el color :)

    ResponderEliminar