domingo, 7 de mayo de 2017

Aqui de nuevo

Hola, ya se...ya se...  hace casi un año que no publicaba nada, como que abria el blog y no se que pasaba, pero hace un tiempito que quería cambiar, y aqui estoy ... como que a esta hora me faltan las palabras si , Bueno ya nada mas, en un año han cambiado bastante las cosas, esta es una entrada mas bien cortita, aunque tengo varias ideas que no se como hacer, por ejemplo : por instagram (por que soy una viciosa de las historias) niñas me han enviado direct preguntándome sobre maquillaje o que haga un tutorial de como me maquillo, o que productos uso (yo wooow que alagada que me pidan eso, no soy experta ni nada por el estilo), asi que tratare de hacer algo por el estilo, (aunque me maquillo solo cuando tengo tiempo o quiero verme linda), y agregar algo mas que tengo como meta hacer...





~ Una de las cosas que hago cuando tengo tiempito es jugar, mi pololo me paso su consola (me la paso sin saber jijiji) y comencé la historia del Pokemon Sol.


~ Esta libretita la adoro, la compre en casa&ideas y es muy liviana, perfecta para llevar, la calidad de la hoja igual me gusto, las demás cositas las compre en hikaru sweet, una tiendita muy linda que hay en talca, me encanta, me compre ropita tambien ahi, y eso podría ser otra entrada.

Eso mas que nada por hoy por que es muy tarde...







No hay comentarios:

Publicar un comentario