domingo, 13 de marzo de 2016

Review ~ Macadamia

   Hola :3 , recordé que tenia blog y tengo como mil ideas para entradas >..<  así que haré un review de un producto que me encanto, la verdad solo e probado un producto de la linea pero de verdad es muy genial.

Producto : Crema para el Cabello
Marca     :  Macadamia
Valor      : $ 14.000 aprox,

Es una cremita como para peinar que baja el frizz y protege, sirve para cabello rizado como liso , tiene un aroma pero EXQUISITO y  una concistencia muy densa,... pero a pesar de eso magicamente se distribuye muy muy bien en el cabello, ademas de eso, me ha reparado el cabello pero mucho. Yo me la aplico despues de alisarlo y me ha funcionado bien por que me mantiene el liso, sin que quede esa sensasion de cabello sucio :c.
Es un frasco bastante grande, y esta la compre en un salon, pero despues la vi en en el DBS de Costanera , al mismo valor y en la tienda TUA un poquitito mas cara, la recomiendo un 100% , a mi ya se me esta acabando y sufro u_u por que me encanta.



Bueno eso es todo , 
Saluditos :3 Buenas Noches



2 comentarios:

  1. Nunca me ha tincado esa marca, algún día cuando esté más barata tal vez jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena... bueno a mi me funciono, pero tu sabes que todos los cabellos son tan diferentes , es como los organix que usabas tu y a mi no me servian u_u... es un poquito careli, pero igual quiero buscar otra con un aroma rico, los aromas son mi debilidad
      besos choi n.n

      Eliminar