jueves, 3 de abril de 2014

Leche de Almendra y Soya

Las mujeres siempres nos preocupamos de tener productos buenos para nuestar piel y su cuidado, pero otra cosa tambien y muy importante es una dieta sana, existen varios tipos de leches que se han estado masificando un poco en el mercado, no obstante el valor es considerablemente mas alto, las leches que e visto en el mercado son :

- Leche de Arroz ($2000 aprox el litro)
- Leche de Soya ( $2000 aprox el litro)
- Leche de Coco ( $2800 aprox el litro)
- Leche de Almendras ( $2800 aprox el litro )

*estas leches son blancas sin azucar, pero si e visto que la leche de soya viene con sabor a capuccino y vainilla valor lo desconosco no me fije)

Mi experiencia personal

Leche de Almendras Almond Dream

 Su concistencia es bastante espesa y de un color como oscuro, su sabor a mi me gusto, pero a mi familia le cargo, no es dulce, pero mas allà de lo rica que sea son sus propiedades. bueno es 100% vegetariana asi que los veganos pueden consumirla, tiene una lactosa diferente que no es como la leche de vaca por lo cual no es pesada para el estomago, es vegetal, natural, sin aditivos, sin gluten y colesterol que lo que mas hace mal, ayuda a controlar el colesterol, es alta en potacio y es ideal para las personas que sufren de gastritis.
y es alta en vitaminas lo que ayuda a mantener una piel mas sana.

 


Leche de Soya Vitasoy

Esta leche la compre en un supermercado chino en Santiago me costo $800 pesos y eran 300 cc, su sabor es parecido al de la leche de almendras, sin dulsor, su concistencia es bastante liquida a diferencia de la de almendras, a mi en lo personal me gusto, ademas que reduce el apetito considerablemente, satisface mucho. asi que ideal para bajar de peso.
•    Es una buena fuente de proteína vegetal
•    Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre
•    Contiene importantes cantidades de vitamina E (potente antioxidante)
•    Reduce el malestar provocado durante la menopausia (el bochorno o calores) gracias a sus isoflavonas (sustancias químicas naturales)
•    Es fuente importante de calcio, 3 vasos de leche de soya aportan alrededor de 800mg de calcio
•    Ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre.
 
asi como las mujeres somos buenas en invertir en productos de belleza y cuidado de piel y cabello, tambien cuidemos nuestro organismo, invertir en cosas mas saludables y atreverse a consumir otro tipo de productos.
asi que espero que les sirva mi consejo 





Buenas Tardes <3




2 comentarios:

  1. A mi me gusta la silky que venden en el jumbo, es de almendras y es tan rica *-*

    Saludos Mel

    ResponderEliminar
  2. Es mejor y mas sano hacerlas uno mismo , tambien hay una maquina para hacerlas es un poco cara pero la inversion vale la pena y a la larga sera mas barato.

    ResponderEliminar