lunes, 3 de junio de 2013

Regalitos

Entrada como la gente, me dedique hoy, ando super cansada, se me termino la licencia media y hoy a practica de nuevo, levantarse temprano (mi peor enemigo) comer a la rapida,  estar todo el dia de 9 a 6.30, con sueño y cansada, sin que te paguen nada, y con la esperanza de salir en unos lindos seis meses mas sin vacaciones de invierno ricoooo,

Bueno les muestro algunos regalitos hermosos 

Adore estos aritos, los tome y dije: que son pesados, pero puestos ni se nota ademas son super hermosos.

 Es lo mas bonitooooo es tan tierno dan ganas de comerselo
Uno de los regalos mas hermosos, me gustaría usarla mucho mas pero no e podido 

Todos productos Doit!




4 comentarios:

  1. Tenemos los mismos aritos *O* y la carterita me encanto! hermosa

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus regalos, los aros estan muy lindos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que compras tan tiernas!!! Me encantaron, de dónde son? Saludos :)

    ResponderEliminar